Todos los servicios en una

Propuesta única

Respondemos a todas tus dudas

¿Podemos contactar por teléfono?

Por supuesto.

Además, ofrecemos servicio personalizado telefónicamente para aquellas comunidades que así lo deseen, porque queremos estar siempre contigo.

¿En qué zonas prestáis servicio?

En toda la Comunidad de Madrid, además somos nosotras las que nos desplazamos a su comunidad, para adaptarnos a vuestras necesidades. 

¿Hacéis juntas telemáticas?

Sí, hacemos tanto juntas telemáticas como reuniones con la junta de Gobierno  digitales. 

¿Os encargáis de los trámites de cambio de administrador?

Por supuesto, nos encargamos de todos los trámites de cambio desde la convocatoria de la junta hasta la recogida de documentación y digitalización de la documentación y puesta al día. 

¿Mi comunidad quiere cambiar de empresa de jardinería, buscáis alternativas?

Claro que sí, nos encargamos de buscar varios presupuestos para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Podré consultar la documentación de mi comunidad en cualquier momento?

Sí, diariamente se actualizan los datos en nuestro sistema, teniendo acceso a ellos desde cualquier dispositivo digital.

¿Si doy de alta una incidencia podré consultar en qué estado se encuentra?

Desde nuestra App podéis tanto dar de alta incidencias como siniestros y ver la evolución de los mismos. 

¿Cómo empezamos a trabajar juntos?

Una vez la decisión del cambio de Administrador de la Comunidad se haya aprobado en Junta General, se abre un proceso de traspaso de documentación que suele durar de 2 a 3 semanas (esto depende del anterior administrador).

Durante este periodo de transición nosotras tomamos las riendas de la comunidad, sin coste de honorarios, para atender todas las incidencias que se tengan que resolver necesariamente durante ese momento, a pesar de no contar con la documentación en nuestras manos. Una vez se haga efectivo el traspaso, normalmente en el despacho del Administrador saliente, se revisa que todo está en orden, procediéndose a dar de alta la comunidad en nuestra base de datos y a informar a todos los propietarios del balance entregado por el anterior Administrador. A partir de ahí, comenzamos a revisar los contratos, cumplimientos de normativas e inspecciones obligatorias para asegurarnos de tener la comunidad al día y buscar en su caso alternativas mejores para presentarlas a la Comunidad.

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