Todos los servicios en una
Propuesta única
SIEMPRE CONTIGO:
Estamos a disposición de nuestras comunidades 24 horas 7 días a la semana, por medio de todos los canales digitales disponibles, email, web, App y WhatsApp, donde contactar de manera rápida y dinámica, porque entendemos que cada comunidad tiene su propio horario.
A través de nuestra App y Web podrás interactuar con nosotras a cualquier hora, resolviendo cualquier duda, accediendo a documentación de tu comunidad y cuenta bancaria, así como comunicarnos cualquier incidencia o siniestro ocurrido en tu comunidad.
Además, ofrecemos servicio personalizado telefónicamente para aquellas comunidades que así lo deseen, porque queremos estar siempre contigo.
LA APP QUE SOLUCIONA:
- Seguimiento de Cuentas y Balances: Desde nuestra App diariamente podéis hacer seguimiento tanto de la cuenta de la comunidad como de saldos de morosidad y de los balances, todo actualizado diariamente.
- Comunicación y seguimiento de incidencias: Podrás comunicar una incidencia desde tú móvil o si lo prefieres vía email y telefónicamente.
- Partes de siniestros actualizados diariamente: Desde tú móvil podrás dar de alta un siniestro y consultar su seguimiento.
- Convocatorias juntas de vecinos: Realizamos las convocatorias a Juntas tanto telemáticamente como físicas.
- Voto electrónico: Tenemos la opción de poder hacer las juntas telemáticas con voto electrónico si así lo decide tú comunidad.
- Reserva de zonas comunes: Si tú comunidad dispone de zonas comunes y necesitas hacer reservas para su uso, podrás hacerlo en un sólo click.
- Documentación de proveedores: Podrás consultar los contratos de todos los proveedores.
- Actas de juntas: Todas las actas de la comunidad digitalizadas para su consulta.
- Recibos de cada propiedad: Podrás consultar los recibos relacionados a tus propiedades.
- Saldo de morosidad: A diario se actualiza el saldo de morosidad de la comunidad.
- Estatutos y Normas: Si en cualquier momento necesitas información relativa a estatutos o normas de la comunidad, podrás hacerlo en un solo click.
INFORMACION ACTUALIZADA DIARIAMENTE:
A un click, desde Herranz&Molero, os mantenemos al día de todos los asuntos de vuestra comunidad: Saldo bancario, Liquidez, Morosidad, Reparto de gastos, Últimas juntas, Normas y Estatutos, Contratos de proveedores, Próximos recibos…
También podréis comunicar cualquier incidencia y siniestro y además, consultar la evolución de todos ellos.
Todo esto a través de nuestra App actualizada diariamente y en un sólo click y además, vía email con nuestros informes.
AHORRAMOS JUNTOS:
Te ofrecemos nuestro servicio AHORRAMOS JUNTOS, un método de ahorro de costes donde analizamos tus proveedores y gastos. Se realizarán todas las gestiones oportunas para optimizar los recursos que tiene la Comunidad y puesta al día de todos ellos.
TRANSPARENCIA:
La transparencia un es pilar fundamental en Herranz&Molero Administradores, por ello ponemos a disposición de todos los propietarios de nuestras comunidades, información actualizada diariamente de todo lo acontecido en su comunidad. Porque nuestra misión y visión es hacer sencillo lo complejo. Porque la empatía es nuestra manera de llegar a nuestros clientes….y porque lo más importante es tu tiempo.

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Respondemos a todas tus dudas
¿Podemos contactar por teléfono?
Por supuesto.
Además, ofrecemos servicio personalizado telefónicamente para aquellas comunidades que así lo deseen, porque queremos estar siempre contigo.
¿En qué zonas prestáis servicio?
En toda la Comunidad de Madrid, además somos nosotras las que nos desplazamos a su comunidad, para adaptarnos a vuestras necesidades.
¿Hacéis juntas telemáticas?
Sí, hacemos tanto juntas telemáticas como reuniones con la junta de Gobierno digitales.
¿Os encargáis de los trámites de cambio de administrador?
Por supuesto, nos encargamos de todos los trámites de cambio desde la convocatoria de la junta hasta la recogida de documentación y digitalización de la documentación y puesta al día.
¿Mi comunidad quiere cambiar de empresa de jardinería, buscáis alternativas?
Claro que sí, nos encargamos de buscar varios presupuestos para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.
¿Podré consultar la documentación de mi comunidad en cualquier momento?
Sí, diariamente se actualizan los datos en nuestro sistema, teniendo acceso a ellos desde cualquier dispositivo digital.
¿Si doy de alta una incidencia podré consultar en qué estado se encuentra?
Desde nuestra App podéis tanto dar de alta incidencias como siniestros y ver la evolución de los mismos.
¿Cómo empezamos a trabajar juntos?
Una vez la decisión del cambio de Administrador de la Comunidad se haya aprobado en Junta General, se abre un proceso de traspaso de documentación que suele durar de 2 a 3 semanas (esto depende del anterior administrador).
Durante este periodo de transición nosotras tomamos las riendas de la comunidad, sin coste de honorarios, para atender todas las incidencias que se tengan que resolver necesariamente durante ese momento, a pesar de no contar con la documentación en nuestras manos. Una vez se haga efectivo el traspaso, normalmente en el despacho del Administrador saliente, se revisa que todo está en orden, procediéndose a dar de alta la comunidad en nuestra base de datos y a informar a todos los propietarios del balance entregado por el anterior Administrador. A partir de ahí, comenzamos a revisar los contratos, cumplimientos de normativas e inspecciones obligatorias para asegurarnos de tener la comunidad al día y buscar en su caso alternativas mejores para presentarlas a la Comunidad.