¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Herranz & Molero, una empresa dedicada a la administración de fincas, líder e innovadora en el sector. Nos especializamos en la administración digital de fincas, ofreciendo soluciones modernas y eficientes para la gestión diaria de tu comunidad.

Con más de diez años de experiencia en el sector financiero, contabilidad y gestión, nos comprometemos a proporcionar un servicio de alta calidad, adaptado a las necesidades específicas de cada comunidad. Nuestro enfoque digital y personalizado nos permite estar siempre contigo, asegurando transparencia, eficiencia y comodidad en la administración de tu finca.

Nuestras Fundadoras

Beatriz Herranz y Nerea Molero fundaron Herranz & Molero administradores de fincas tras más de diez años de experiencia en el sector financiero y en contabilidad y gestión.

Ambas son licenciadas en ADE y poseen un máster en banca comercial y grandes patrimonios. Además, están colegiadas por el colegio de administradores de fincas (CAF).

anthony-reungere-s6xt1mwF_iU-unsplash

Premio Mejor Proyecto Empresarial

Herranz & Molero: dedicado a la modernización del sector de Administración de Fincas, basado en formato digital que permita una gestión cercana y operativa.

Premio 1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Premio 1

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

.Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por Herranz & Molero. con CIF-B667800268 y domicilio en Vía de las dos Castillas 33, Ática 4 – 1ªplanta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Responsable del Tratamiento de los datos. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiendoa administracion@herranzmolero.es.

La finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como atender la consulta planteada.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Actualmente nuestra página web está alojada en servidores de Arsys  cuyos servidores están ubicados dentro de la Unión Europea (UE) (puede leer su política de privacidad

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Desde Herrnaz & Molero le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto vulnerados, puede presentar una reclamación ante nuestro escribiendo a administracion@herranzmolero.es

Abrir chat
TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO
TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO
Hola, estas listo para el cambio, ¿Hablamos?