Obtén una solución integral para la administración de tu finca, con eficiencia, transparencia y comodidad en un solo lugar.

Propuesta única

Obtén una solución integral para la administración de tu finca, con eficiencia, transparencia y comodidad en un solo lugar.

Propuesta única

SIEMPRE CONTIGO

Estamos disponibles 24/7 a través de email, web, app y WhatsApp, entendiendo que cada comunidad tiene su propio horario. Interactúa con nosotras a cualquier hora mediante nuestra app y web

Contenido del acordeón

Resuelve dudas, accede a la documentación y cuenta bancaria de tu comunidad, y reporta incidencias. También ofrecemos servicio personalizado telefónico para quienes lo prefieran. Queremos estar siempre contigo.

LA APP QUE SOLUCIONA

  • Seguimiento de Cuentas y Balances: Consulta diariamente las cuentas de la comunidad, saldos de morosidad y balances.
  • Comunicación de Incidencias: Reporta incidencias desde tu móvil, email o teléfono.
Contenido del acordeón
  • Siniestros Actualizados: Registra y consulta siniestros desde tu móvil.
  • Convocatorias de Juntas: Realizamos convocatorias tanto telemáticas como físicas.
  • Voto Electrónico: Participa en juntas telemáticas con voto electrónico.
  • Reserva de Zonas Comunes: Reserva áreas comunes con un solo click.
  • Documentación de Proveedores: Accede a contratos de proveedores.
  • Actas de Juntas: Consulta actas digitalizadas.
  • Recibos de Propiedades: Revisa los recibos de tus propiedades.
  • Saldo de Morosidad: Actualización diaria del saldo de morosidad.
  • Estatutos y Normas: Accede a estatutos y normas de la comunidad con un solo click.

INFORMACION ACTUALIZADA DIARIAMENTE

Con Herranz & Molero, mantente al día con un solo click: saldo bancario, liquidez, morosidad, reparto de gastos, últimas juntas, normas y estatutos, contratos de proveedores, próximos recibos.

Contenido del acordeón

Comunica incidencias y siniestros, y consulta su evolución. Todo esto a través de nuestra app, actualizada diariamente, y vía email con nuestros informes.

AHORRAMOS JUNTOS

Con nuestro servicio Ahorremos Juntos, analizamos tus proveedores y gastos para optimizar los recursos de tu comunidad.
Realizamos todas las gestiones necesarias para maximizar el ahorro y mantener todo actualizado

Transparencia Total

En Herranz&Molero Administradores, la transparencia es clave. Proporcionamos información actualizada diariamente a todos los propietarios de nuestras comunidades.

Contenido del acordeón

Nuestra misión es simplificar lo complejo y nuestra empatía nos acerca a nuestros clientes. Porque tu tiempo es lo más importante.

Respondemos a todas tus dudas

¿Podemos contactar por teléfono?

Ofrecemos servicio personalizado telefónico para las comunidades
que lo prefieran, porque queremos estar siempre contigo.

Prestamos servicio en toda la Comunidad de Madrid y nos desplazamos a su comunidad para adaptarnos a sus necesidades.

Sí, realizamos tanto juntas telemáticas como reuniones digitales con la junta de Gobierno.

Por supuesto, nos encargamos de todos los trámites de cambio, desde la convocatoria de la junta hasta la recogida, digitalización y actualización de la documentación.

Por supuesto, nos encargamos de buscar varios presupuestos para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Sí, diariamente actualizamos los datos en nuestro sistema, brindándote acceso desde cualquier dispositivo digital en todo momento.

Desde nuestra App, puedes dar de alta incidencias y siniestros, así como seguir su evolución en todo momento.

Ellipse 11

¿Cómo empezamos a trabajar juntos?

Una vez la decisión del cambio de Administrador de la Comunidad se haya aprobado en Junta General, se abre un proceso de traspaso de documentación que suele durar de 2 a 3 semanas (esto depende del anterior administrador).

Durante este periodo de transición nosotras tomamos las riendas de la comunidad, sin coste de honorarios, para atender todas las incidencias que se tengan que resolver necesariamente durante ese momento, a pesar de no contar con la documentación en nuestras manos. Una vez se haga efectivo el traspaso, normalmente en el despacho del Administrador saliente, se revisa que todo está en orden, procediéndose a dar de alta la comunidad en nuestra base de datos y a informar a todos los propietarios del balance entregado por el anterior Administrador. A partir de ahí, comenzamos a revisar los contratos, cumplimientos de normativas e inspecciones obligatorias para asegurarnos de tener la comunidad al día y buscar en su caso alternativas mejores
para presentarlas a la Comunidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

.Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por Herranz & Molero. con CIF-B667800268 y domicilio en Vía de las dos Castillas 33, Ática 4 – 1ªplanta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Responsable del Tratamiento de los datos. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiendoa administracion@herranzmolero.es.

La finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como atender la consulta planteada.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Actualmente nuestra página web está alojada en servidores de Arsys  cuyos servidores están ubicados dentro de la Unión Europea (UE) (puede leer su política de privacidad

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Desde Herrnaz & Molero le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto vulnerados, puede presentar una reclamación ante nuestro escribiendo a administracion@herranzmolero.es

Abrir chat
TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO
TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO
Hola, estas listo para el cambio, ¿Hablamos?