Descubre la primera administración de fincas digital en Madrid

Herranz & Molero - full color
Reproducir vídeo

Lo Que Opinan de Nosotros

GOOGLE REVIEWS

David De la VargaDavid De la Varga
10:08 14 May 24
Hemos pasado por varias administraciones de fincas, pero como Herranz&Molero ninguna! Da gusto trabajar con ellas, rápidas y resolutivas ante cualquier problema. Recomendables al 100%!
Rosa Ana VozmedianoRosa Ana Vozmediano
08:10 14 May 24
Sin lugar a dudas son los mejoresImplicados en su trabajo con total trascendencia 👍👍👍👍
Naiara TeijeloNaiara Teijelo
07:54 14 May 24
Grandes profesionales.Muy eficientes y cercanas.Todo súper transparente.
Xabier LiceagaXabier Liceaga
16:43 14 Dec 23
JavierJavier
16:41 14 Dec 23
Muy buena administración de fincas!
JRJR
12:12 24 Sep 23
Grandes profesionales y de trato exquisito, muy recomendable trabajar con ellas. Muy buen servicio, muy resolutivas
Muy amables y profesionales, tanto Beatriz como Nerea han resuelto todo de forma rápida y eficaz.Carlos
js_loader

OPINIONES DE PROVEEDORES

Por qué Herranz & Molero

SIEMPRE CONTIGO​

Estamos disponibles 24/7 a través de email, web, app y WhatsApp, entendiendo que cada comunidad tiene su propio horario. Interactúa con nosotros a cualquier hora mediante nuestra app y web. Resuelve dudas, accede a la documentación y cuenta bancaria de tu comunidad, y reporta incidencias. También ofrecemos una gestión de servicio personalizado telefónico para la comunidad que así lo prefieran. Queremos estar siempre contigo.

INFORMACION ACTUALIZADA DIARIAMENTE

Con Herranz & Molero, mantente al día con un solo click: saldo bancario, liquidez, morosidad, reparto de gastos, últimas juntas, normas y estatutos, contratos de proveedores, próximos recibos. Comunica incidencias y siniestros, y consulta su evolución. Todo esto a través de nuestra app, actualizada diariamente, y vía email con nuestros informes.

Transparencia Total

En Herranz & Molero Administradores, la transparencia es clave. Proporcionamos información actualizada diariamente a todos los propietarios de nuestras comunidades. Nuestra misión es simplificar lo complejo y nuestra empatía nos acerca a nuestros clientes. Porque tu tiempo es lo más importante. Nuestro objetivo es hacer sencillo lo complejo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

.Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por Herranz & Molero. con CIF-B667800268 y domicilio en Vía de las dos Castillas 33, Ática 4 – 1ªplanta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Responsable del Tratamiento de los datos. Puede ponerse en contacto con nosotros escribiendoa administracion@herranzmolero.es.

La finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como atender la consulta planteada.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Actualmente nuestra página web está alojada en servidores de Arsys  cuyos servidores están ubicados dentro de la Unión Europea (UE) (puede leer su política de privacidad

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Desde Herrnaz & Molero le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto vulnerados, puede presentar una reclamación ante nuestro escribiendo a administracion@herranzmolero.es

Abrir chat
TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO
TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO
Hola, estas listo para el cambio, ¿Hablamos?